jueves, 13 de diciembre de 2012

I Jornada de Convivencia AMEBA "Navidad 2012"

La Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto organiza el próximo domingo 30 de diciembre la I Jornada de Convivencia "Navidad 2012" para socios y entrenadores que deseen asistir.

La jornada dará comienzo en el Palacio de Deportes, donde podremos disfrutar del partido de Liga Endesa que enfrentará al UCAM Murcia contra el Asefa Estudiantes.Tras el partido, nos desplazaremos a la cafetería del CD La Flota, donde tendrá lugar una comida-charla técnica entre los asistentes a la jornada. Para finalizar, por la tarde podremos asistir a las charlas de los Seleccionadores de la Región de Murcia de las categorías de edad cadete masculina y femenina, que nos hablarán sobre la última fase de preparación de un Campeonato de España.

Fecha: Domingo 30 de diciembre de 2012
Horario y actividades:

12:15 h. Partido Liga Endesa. UCAM Murcia - Asefa Estudiantes. Recogida de entradas a las 12:00 horas en el punto de encuentro sobre el que informaremos más adelante.

14:30 h. Comida - Charla técnica en la cafetería del CD La Flota.

17:00 h. Charla a cargo de Josema Castro Belmonte. Seleccionador Cadete Femenino, Licenciado en Actividad Física y el Deporte, Entrenador Superior del UCAM Jairis.

18:30 h. Charla a cargo de Felipe Coello. Director Deportivo FBRM, Seleccionador Cadete Masculino, ExEntrenador ACB y Licenciado en Medicina.

Precio: 10 € para socios AMEBA y AEEB, 30 € para no socios. Incluye entrada para el partido de Liga Endesa, comida y charlas técnicas de los Seleccionadores.

Pago a través de nº de cuenta:  3082 0442 81 2720003086 (Cajamar-CajaRural).

Las charlas de los seleccionadores computarán como horas prácticas para los cursos de entrenador de la FBRM.