miércoles, 13 de abril de 2016




Estimados asociados:

El Ciudad Molina Basket, con la colaboración de la AMEBA, organiza un nuevo clínic al que están invitados todos los entrenadores de la región.
Este Viernes 15, a las 21:00h en la sede del club Ciudad Molina Basket, sita en C/ Tres de Abril, s/n (entrando por calle San Juan), contará con las charlas de los seleccionadores Mini masculino y Mini femenino: Nino Solana y Alex Castro, acompañados de sus ayudantes. 
Acudirán también al Clinic el Director Deportivo de la federación, Josema Castro; el presidente de la AMEBA, Quini García; el coordinador de la sección femenina de la federación,Eugenio Alcaraz; y el coordinador mini de la federación, José Antonio Martínez.
Nos hablarán del reciente Campeonato de España Mini Basket de selecciones autonómicas organizado en San Fernando - Cádiz. Cómo han preparado el campeonato, su metodología y el estilo de juego que han buscado. Nos darán su opinión sobre las ligas regionales mini y qué necesitan nuestros jugadores para seguir creciendo y poder competir en mejores condiciones con otras comunidades.