viernes, 4 de diciembre de 2015


FBRM y AMEBA unen lazos para organizar dos Seminarios relacionados con la Mujer Entrenadora y la competición Minibasket.

La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y la AMEBA han llegado a un acuerdo con la AEEB y la FEB para unirse al circuito de Seminarios que se organizarán en varios puntos de España.

El primer seminario Mujer Entrenadora se celebrará el lunes 14 de diciembre a las 19.00 horas en el Palacio de Deportes de Murcia. Dicha actividad será de carácter abierto y la intención es unir a todas las mujeres que participan en este deporte dentro de la Región para debatir la manera en la que se puede mejorar el baloncesto femenino en Murcia. 





El lunes 21 de diciembre se celebrará en la misma sede (Palacio de Deportes de Murcia) a las 19.00 un segundo Seminario enfocado a la Competición Minibasket en la Región. La idea es ver de qué manera se pueden mejorar algunos aspectos como lo valores, el compañerismo, los entrenamientos... en estas etapas tan importantes para el deportista. Dicha charla será abierta para todos los que quieran acudir. 





Para esta actividad se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, que ha cedido las instalaciones para albergar dicha actividad.