martes, 22 de octubre de 2013

Convocatoria de reunión técnica Entrenadores - CMAAB

El departamento técnico de arbitraje del CMAAB convoca una reunión técnica con los entrenadores de los clubes de la Región de Murcia.

Se realizarán dos convocatorias en las siguientes fechas:
  • 29 de octubre de 2013, a las 21:00 en la sala de formación del CD La Flota, para los entrenadores de los clubes de 1ª Nacional y de competición autonómica.
  • 5 de noviembre de 2013, a las 21:00 en la sala de formación del CD La Flota, para los entrenadores de los clubes en categorías de formación (hasta junior)
El motivo de esta reunión es tratar los siguientes temas:
  1. Comentar los criterios a aplicar en estas competiciones por los árbitros de la FBRM, las directrices que se les dan a los árbitros de nuestra Federación desde el departamento técnico del CMAAB, las nuevas novedades a aplicar requeridas por la FEB para el arbitraje en competiciones autonómicas y nacionales, sobre todo en cuanto a aplicación de nuevas normas disciplinarias, y evolución de los criterios de faltas.
  2. Resolución de dudas y puesta al día de los conceptos más importantes.
  3. Recibir sugerencias de los entrenadores en cuanto a deficiencias de la competición.
  4. Fomentar con los entrenadores de nuestros clubes el diálogo y la transmisión de información mutua para el mejor desarrollo de nuestras competiciones y la ayuda a una mejor formación de nuestros jugadores y de nuestros árbitros.
  5. Visualización de algunos vídeos explicativos.
Contamos con vuestra asistencia.